martes, 5 de mayo de 2009

La catedral del deseo

- A ti, por tus idas y venidas,
mis paseos, tus sonrisas
mis tristezas, tu acogida.
A ti,
mi mejor amante.



Que bella cuando despiertas con resaca

en amaneceres tenues de luz

dónde me despisto y cambias de escena.

Rozo la piel de tus esquinas,

esas que son amigas de la noche,

de los bares

- también mias.

Divago por el aire entre tus puentes

y el destino me lleva

hacia la señal que me guía tu cuerpo,

esa que los sabios llaman

-la catedral del deseo.

Allí abro la boca

y ensimismado, siento en mis entrañas

el deambular de las horas,

el agitado tráfico vespertino,

y entonces te vistes y te odio

pues tengo el defecto

de amarte solo cuando te desnudas.


PD: En la lejanía te seguiré queriendo

2 comentarios:

Elena-na dijo...

¿amas a la poesia desnuda? eso me recuerda a...

Anónimo dijo...

Oh, no se equivocaba tu novia al decir que escribías bien.
Me gustan tus gustos, sigue así =3

PD. Kutxi es DIOS xD