martes, 9 de junio de 2009

Los mejores amantes

Cariño, despójate de la ropa.

Volemos juntos entre las sabanas.

Sé que no soy el mejor amante

pero,

déjame intentarlo,

déjame ser yo por un momento,

y– si quieres- déjame rozar tu piel.

Recorrer los acordes

cotidianos

de tu cuerpo.

Ya oigo la música,

íntima alegre y sensual.

Que bella estas amor

y que jodida es la soledad.

No llores,

mira para otro lado.

Sé que al alba

volverá a ser lunes,

sé que la rutina

nos acabará devorando.

Retornarán los vicios,

el lorazepam al pie de la cama

y la vida otra vez,

malgastada en juegos caros.

Pero por favor,

brinda con la luna

que- creo- cura -a ratos-

el caminar de los segundos,

las injusticias sociales,

los amores indomables

y el adiós de las mañanas

Cuando queda fría

esta cama de hotel:

Deshecha sin tu mirada,

arrugada de amor.

Pues vivimos ante

una soga que nos ahoga

en pasión

y nos aprieta tanto

que nuestras cuerdas vocales

nunca pronunciarán te quiero.

Aun así,

cuando te marchas,

la escarcha recubre mi cuerpo,

llego a casa

y vuelvo a no ser yo,

esperando que sea de nuevo

fin de semana.

No hay comentarios: