lunes, 16 de febrero de 2009

Amor, buenas noches y buena suerte

Tirarse a la piscina puede suponer un riesgo innecesario o en su contra una bestial carga de adrenalina pero lo único que esta claro es que si esta está vacía la ostia puede ser mortal.
Maldita sea la suerte, toda una ramera de primera calidad que hace el mundo mucho mas interesante pero la vida mucho mas compleja.
Si te crees valiente y te enfrentas a ella,desiste, no siempre va a salir cara en la moneda, llegará un momento en el que el riego se convierta en una cruz, una cruz solo apta para funambulistas. Y yo que quereis que os diga, pues si, tengo vértigo. ¿Qué coño le voy a hacer?.
Muchos defienden que el destino y la suerte son siamese, otros arguyen que todo está escrito pero yo lo único de lo que estoy seguro es que existe el amor a primera vista y quiero estar contigo, otra cosa es que me atreva a decirtelo.

PD1: Estoy subiendo las escaleras del trampolin.
PD2:Si veis que no escribo en un tiempo o solo veis pesimismo en mis palabras, no os preocupeis, solo serán las secuelas de haberme dado una gran ostia.
PD3: Si sigo como siempre es que igual que estoy subiendo las escaleras, las volveré a bajar sin tirarme.

No hay comentarios: