lunes, 23 de marzo de 2009

Destino

Poco a poco vamos huyendo del frio invierno para llegar a la ansiada estación de la esperanza: la primavera.
Sin nada que hacer miro por la ventana y percibo la incisión de los rayos solares sobre el cristal que me recuerdan a tu pelo.
Suspiro, saco todo el aire de mis pulmones y una vez mas me evado de un áspero mundo acercandome a un rincón de sueños hecho a la medida de mi cuerpo.
Me pego al cristal, ensimismado, con los ojos en un punto fijo sin contemplar nada y llego a una simple conclusión que me aventura a decir que el ser humano es una marioneta cuyos hilos los mueve el destino.
Mi cuepo se mantiene al margen de mi subsconsciente pues soy bastante escécptico a creencias y dogmas fuera de lo empírico. Siento miedo de pensar que quizás este todo escrito pero al contrario que otras veces, reacciono ante mi evasión superando el miedo pues pienso que la vida si merece la pena y mas aún si vives dentro de una burbuja de felicidad que te protege y hace que las ostias duelan menos.

No hay comentarios: