miércoles, 3 de diciembre de 2008

La escitura

Hoy he recordado los poemas de mi adolescencia
Cuando quedaba encerrado en dogmas y creencias
Que inspiraban versos cargados de rebeldía
De los que fluían una gran dosis de hipocresía.

La espontaneidad de mi carácter brotaba en el papel
Dejando ver a un chico con aires de novel
Pero con unas irrefrenables ganas de escribir
Penetrando en un círculo vicioso de donde no hubo forma de salir

Pues a día de hoy sigo escribiendo, contando mis vivencias
U otras historias en este arte que es la ciencia
Y que algunos filósofos llamaron vida
Donde a veces las calles son la mejor compañía.

No tengo inspiración fija y me gusta beber
De toda fuente de la cual se emana saber
Doy gracias a la escritura por ayudarme a descubrir
Que la ignorancia no es la única manera de vivir

1 comentario:

blo dijo...

La verdad es que conforme nos haces mayores(por muy poco tiempo que sea)comprobamos que lo que creiamos ha perdido gran parte de su sentido...es lo que te decia ayer, nos aburguesamos.


Gran blog, sobre todo como decir te quiero(me ha encantado)