sábado, 11 de octubre de 2008

Y si la vida...


Si la vida tiene que ser así, que se pare el mundo, que yo me bajo aquí. En algunas ocasiones me levanto con el pie derecho y pienso que todo puede ser mejor, que los peores tiempos han pasado pero sinceramente cuando toco segundos después el suelo con el pie izquierdo me doy cuenta que el hueco que nos queda para la esperanza es inversamente proporcional al del agujero de la capa de ozono.
Aunque amaneciera antes o la luna no llegara a aparecer en el cielo, seguirían muriendo de hambre o de SIDA en África, aunque aún haya personas que nos intenten convencer que el uso de un preservativo es pecado. Ciertas veces vivo pensando en la utopía, pero no me dejo llevar por la ignorancia, seria absurdo pensar que mañana todas las guerras habrán acabado y todas las calles de este dichoso mundo olerán a flores.
¿El mundo puede cambiar? Es posible, ojala, no pararé de luchar aunque no seré yo quien vea esa metamorfosis y probablemente nadie.

No hay comentarios: