miércoles, 6 de enero de 2010

Pilar

Lo llevas implícito en el nombre,

eres el pilar, la base

los cimientos que ciñen mi vida.

En momentos duros

tus noches de desvelo

son las mias.

Solo necesito confianza,

la que siempre me has prestado,

y hacerte saber

que las promesas no son hojas en blanco

que se queman en el infierno.

Son hechos,

la actitud que me mantiene con vida.

No volveré a caer.

Dejé atrás los vicios caros

para sostenerme suspendido

en tu sonrisa,

esa que abriga

en noches frias

y da calor

en dias árticos

a la luz de tu cuerpo.

No volveré a caer.

No dejaré que se destruya

la magia

que siempre, aún en la distancia

nos mantuvo cerca.

Volveré a ser yo,

solo es cuestión de dejar

crecer al tiempo,

liberarle y que haga su papel.

Yo haré el mio

como tu siempre lo hiciste.

Seguiré tu ejemplo

para lograr el triunfo:

Ser persona.

Lo llevas implícito en el nombre

eres el pilar, la base,

los cimientos que ciñen mi vida.

No hay comentarios: